martes, 20 de marzo de 2012

Arrancando el motor si o sí.

Bueno, pues parece que van pasando las semanas y lejos de empezar a entrenar sólo acumulo más pereza. Así que ya no hay excusas, o me pongo o este año va a ser no sé muy bien para que, pero para hacer triatlones como que difícil, por lo menos en larga distancia que es lo que me gusta.

A nivel físico, tengo que decir que aunque como es lógico he perdido muchísima forma, fruto de ya varios meses sin juntar mas de 2 ó 3 entrenos semanales y la mayoría de las veces sólo de carrera, noto el cuerpo sin las molestias del pasado, con el musculo mucho más en su sitio.

Sin duda no todo es malo y este año y medio medio de relax al cuerpo le viene muy bien, así que por este lado estoy contento. Y es que cuando corro ya no pienso en los soleos, simplemente no tengo molestias. Un paso adelante.

Volviendo al tema, se me acaban las excusas quiero ir al clinic de Benidorm con los compis del club, son 4 dias de montar en bici y me apetece disfrutarlos asi que ó me pongo y echo 3 diitas esta semana y la que viene ó me va a tocar planteármelo de otra manera.

De cara a Roth, voy a ir más a corto plazo a 1 mes vista, pensando en llegar a finales de abril con mínimo 2 ó 3 salidas de bici a la semana y 3 dias de carrera, lo que viene a ser 6 sesiones que estando centrado no me aprietan mucho. Si cumplo con esto, vuelvo a la programación que hice en la anterior entrada, pero hoy por hoy esto es lo que hay.

Estos meses parece que he cambiado demasiado, quien lo diría, ahora dedico más horas a informarme del mundo, a estar más metido en este mundo gracias a las redes sociales y la internete. Y por que no decirlo, a la indignación que arrastro por la crisis y los engaños permanentes que los políticos y sus dueños los bancos y grandes fortunas, pretenden inculcarnos como dogmas para salir de la crisis, ellos más ricos y nosotros más pobres. Pero bueno eso ya lo habéis escuchado en otras entradas y además utilizo twitter como forma de protesta pasiva, para la activa sigo ayudando en el sindicato, hoy por hoy, el único contrapoder al Gobierno del PP a la espera de que el 15M pase un poco más a la acción.

Esperemos que la huelga general sea un éxito, y para mi el mayor de todos sería que todos los colectivos que  se están moviendo para cambiar esta mierda de sociedad aunáramos esfuerzos olvidándonos de perjuicios de los que siempre se aprovecha la derecha para dividirnos. Ejemplo la demonización de los sindicatos para terminar de hacer claudicar a la clase trabajadora.

Caguen ya me he vuelto a calentar, me voy a entrenar que he quedado y no hay excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario