viernes, 25 de marzo de 2011

Confirmado, estoy de vuelta. Y quiero disfrutarlo

Definitivamente, esta semana la guardare gratamente en el recuerdo y es que me he vuelto a reencontrar conmigo mismo, mi cuerpo ha hecho las paces con mi mente y me han permitido volver a disfrutar de correr sin sentir molestias. Dios, vuelvo a ser yo.

Ahora bien, al minuto siguiente ya estoy pensando en que estoy apuntado al triatlon de Elche, que tengo que entrenar esto y aquello, miro el calendario para intentar sacar alguna tirada larga, alguna transición. Mal, muy mal que diria mi amigo fito. Es muy facil perder la esencia de lo que hacemos, yo hago triatlon porque me encanta entrenar ya sea sólo o con amigos y tengo tiempo para hacerlo, compito porque me motiva pero sin querer convertir los entrenos en motivación para ganar unos puestos en el proximo triatlon.

Esta temporada no hay otro objetivo que disfrutar, primero entrenando dia a dia y luego en las competiciones, por supuesto que sufrire para ir más rapido o llegar antes pero sólo como reto conmigo mismo y sobretodo sin renunciar a descansar siempre que me note cansado o no me apetezca de verdad entrenar o que me apetezca irme de finde por ahi.

De todo se aprende y de las cosas malas más, asi que esta lesión alargada durante más de 1 año por no parar y mirarmelo con calma me debe de servir para disfrutar más de lo que hago. Vuelvo a ser yo, que se prepare el monte que la cabra esta de vuelta.

No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario