jueves, 31 de marzo de 2011

Fuego si pero controlado, Vaya movida.

Movida lo que tengo en la cabeza, estoy volviendo a entrenar como me gusta gracias sobretodo a que el cuerpo me va dejando hacer más.
Pero los que me conocen saben que soy muy dado a buscar el límite fisico, y claro descubrir que no está donde tu quieres me hace sufrir más de cabeza.
Me explico, se puede decir que la semana pasada ha sido una buena semana de entrenos, pero el entrenamiento me ha puesto en mi sitio, que no es otro que no tengo el cuerpo para tirar cohetes. Sigo pasando las secuelas de la lesión de soleo que ahora tras consultar una opinión más, va teniendo más sentido, no debo echar toda la culpa a las plantillas, sino al sobreesfuerzo mantenido durante mucho tiempo que en palabras de una fisio deportivo me ha producido un acortamiento acusado de la musculatura posterior de la pierna sobretodo de la izquierda.

En la practica se traduce en que el cuerpo tiene memoria y todos los esguinces, roturas, golpes y demás que he tenido me los ha ido guardando, de forma que ha protegido las zonas más débiles cargando las buenas que a su vez se han ido protegiendo pasando toda esa tensión a otros músculos implicados en el ejercicio.

Ahora toca, estirar como un perro con las indicaciones de un fisio que me ha de guiar en el tratamiento y lo que más me temo no forzar en exceso en los entrenos, lo que me mete en un circulo cerrado semidepresivo, ya que tras una semana buena noto las quejas de mi cuerpo y sé que estoy condenado a hacerle caso, conclusión vajar el ritmo y recuperar. Pero eso no es lo que me apetece.

No me apetece, porque aunque no me considero una persona demasiad competitiva, la verdad es que notaba mi cuerpo en un estado de forma que nunca habia tenido, fruto de los años que ya llevo dedicado a esto, asi que esperaba poder hacer un par de pruebas realmente bien viendo mi verdadero nivel, pero eso de momento habrá que dejarlo para más adelante.

Que movida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario